Hoy vamos a hablar de algunos anisados, que cuentan con un origen o unas particularidades que los hacen diferente a las botellas de anís clásico. Si quieres comprar anisados por internet que sean originales y probar distintos sabores y matices, este artículo te interesa.

Tres anisados distintos y originales

Cazalla Clavel Seco

Es un anís seco que se elabora en Cazalla de la Sierra (Sevilla), en las destilerías El Clave, de la mano de Rute. Ambas son las poblaciones con más tradición en la elaboración de licores, por lo que este producto cuenta con la unión de dos localidades con mucha experiencia y conocimiento en la fabricación de anisados y esto garantiza buenos resultados. Comprar este anisado por internet te hará disfrutar de una bebida muy singular, porque está llena de registros olfativos y gustativos bien dispares, creados por el conjunto de los valores sensoriales de las materias primas que se han utilizado en su destilación. Es un anisado elegante de color cristalino, con aroma cálido de hierbas verdes y fruta al licor que, en boca, deja una sensación potente, especiada, carnosa y amarga.

Anís Miguelín Dulce

Comprar este anís por internet es disfrutar de la mejor selección de semillas de anís verde, ya que se introducen en una solución de alcohol de origen agrícola y que cuenta con una graduación alcohólica media. Esta bebida se almacena para empezar su proceso de maceración, que dura entre 12 y 24 horas, y seguidamente se introduce en un alambique de cobre con doble fondo, al que se le introduce vapor de agua para que el licor no se pegue a la caldera. Para producir este anís se utiliza el aguardiente más “puro”, que cuenta con una alta graduación que oscila entre 74% y 79%, la cual va disminuyendo a medida que se endulza el destilado, con azúcar y jarabe de glucosa.

Sambuca Cesare Imperial

Es un anisado italiano, con un intenso sabor a regaliz que está hecho a partir de anís estrellado y otros aromas. Es transparente y tiene un aroma intenso, penetrante y limpio, que le proporciona el anís estrellado o anís badiana. Su sabor es dulce y cálido en el paladar y es muy aromático y refrescante. Utiliza anís estrellado en lugar de verde o hinojo, a diferencia de otros licores del Mediterráneo.Principio del formulario

En Licoret podrás encontrar hasta 28 tipos distintos de anisados, para que puedas disfrutar de anís de todas las clases (seco, semi seco, dulce…) Y todos ellos con orígenes, historias y singularidades distintas. Te recomendamos comprar anisados por internet para disfrutar de todos sus beneficios, ya que el anís es un ingrediente capaz de calmar nuestro estómago, es antiespasmódico, anti catarral, combate los gases, la acidez y todo tipo de problemas intestinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí