La bebida sabe mejor en compañía, por eso hoy queremos hablarte de las mejores bebidas premium para disfrutar con tus amigos, pareja, familia, compañeros de trabajo… ¡Con quién tú quieras!

Las bebidas premium son opciones más caras pero también más gustosas, con mayor calidad, más exclusivas, con packaging único y con una elaboración y envejecimiento muy cuidado. El color, el olor, el sabor o la textura de estas bebidas te conquistarán desde el primer momento en el que descorches la botella. Puedes escoger entre muchas opciones, pero hoy hemos querido preparar una selección diversa para que puedas elegir la opción que más te guste.

Elige la opción que más te guste

Whisky; Te proponemos Glenrothes, un whisky que vive un proceso de envejecimiento de 25 años y que se lleva a cabo en barricas de roble que anteriormente habían contenido vinos de jerez. Forma parte de la colección Soleo Collection y consiste en un homenaje a todos aquellos artesanos de jerez y también a los productores de vinos generosos. Se embotella con el color natural que proporciona el vino, sin la necesidad de añadir colorantes para obtener un color con matices. Es un whisky de gran calidad, que está considerado uno de los mejores en todo el mundo.

Ginebra; Gin Nordes es nuestra recomendación de bebidas premium de ginebra, porque es una ginebra gallega atlántica que se destila utilizando como base el vino Albariño, junto con ingredientes botánicos silvestres gallegos como el laurel, la hierbaluisa o el eucalipto, lo que confieren un sabor realmente único que no deja indiferente a nadie. Esta ginebra es ideal para catas y degustaciones, porque sorprende a todo tipo de paladares.

Vodka; Vodka Beluga Gold Line – 70 Cl; Es un vodka premium de edición limitada que es el resultado de un complejo proceso de elaboración, en el que el proceso de maduración se prolonga durante noventa días para que los ingredientes naturales reposen. De este modo se consigue un sabor increíblemente armonioso que lo convierte en una obra de arte de la gastronomía. El corcho de la botella está sellado con cera caliente y ello garantiza la autenticidad del producto. Esta botella incluye un martillo y un cepillo especiales, con los que podrás sacar el corcho y retirar la cera fácilmente.

Ron

Ron Edmundo Dantes Reserva 15 años – 70 CL, una bebida alcohólica hecha a partir de la caña de azúcar por fermentación que generalmente añeja en barricas de roble. Es una bebida equilibrada y suave con toques avainillados, frutos secos, café y tabaco.

Tequila

Tequila Patrón Añejo es la recomendación que hacemos para degustar un tequila mexicano blended de alta gama, hecho de forma artesanal con agave azul weber, con origen mexicano y que madura durante 12 meses en barricas de roble blanco de pequeño tamaño. Las botellas de este tequila se hacen mediante vidrio reciclado, por lo que además de ofrecer un tequila Premium tienen como objetivo cuidar del medio ambiente.

Descubre las mejores bebidas premium en Licoret, donde podrás elegir entre un sinfín de productos de las mejores marcas a nivel nacional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí