Saber atender a nuestros invitados como se merecen es la clave del éxito para ser un buen anfitrión, pero existen más detalles que cuentan como la elección de la bebida. Como tienda online de bebidas alcohólicas vamos a darte algunos consejos prácticos para que tus invitados se sientan cómodos, se diviertan y disfruten del evento.

Brunch Choice Crowd Dining Food Options Eating Concept

Consejos prácticos para conseguirlo

  • Organiza el evento con tiempo, para que tus invitados puedan planificar sus agendas y para que tú puedas disponer del tiempo suficiente para hacer pruebas para la cena que vas a preparar, comprar ingredientes, preparar la decoración, limpiar la casa…
  • Ten en cuenta las particularidades de algunos invitados sabiendo lo que no les gusta, si son veganos o vegetarianos, si tienen intolerancias… Este tipo de detalles marcan la diferencia porque demuestras que les escuchas y que quieres que se sientan cómodos.
  • Deja tu casa limpia, con un ambiente acogedor, cálido y confortable. Si es invierno y tienes chimenea puedes encenderla, para crear un ambiente más hogareño y familiar y que se sientan como en casa. Si es verano y tienes terraza podréis cenar allí, disfrutando de la brisa y las vistas.
  • Elige bien el menú. No ofrezcas un menú sobrecargado ni platos minimalistas, porque pueden quedarse con hambre, apuesta por medidas intermedias. Lo mejor es cocinar platos que sepas que te salen bien, para no arriesgarte el día de la cena y que pueda ser un fracaso estrepitoso.
  • Cada detalle cuenta. Si quieres que tus invitados queden sorprendidos lo mejor es tener detalles que gustan a todo el mundo, como puede ser una copa o coctel de bienvenida, tener un surtido de distintos postres para que puedan dar el remate final de la cena eligiendo distintas variedades de sabor.
  • La elección del vino. Como tienda online de bebidas alcohólicas te recomendamos comprar vino blanco y vino negro, para que tus invitados puedan elegir con qué vino combinar los platos. De esta forma no encasillas cada vino con un plato según tus gustos, si no que les permites elegir. Ofrece también otras bebidas (agua, refrescos, zumo…)
  • Foto de grupo. Hacer una foto de la cena es casi obligatorio para crear un ambiente jovial y festivo, siempre y cuando no seamos pesados y estemos todo el rato pidiendo fotos grupales. Aprovecha el momento en el que todo el mundo esté pasándoselo bien para decirlo.
  • Ayuda a generar buen ambiente. Si ves que la conversación no es fluida, alguien está incómodo, hay tensión o hay muchos silencios siempre puedes poner un poco de música de fondo, para amenizar la velada y para hacer que todo sea más cómodo.

Entra en nuestra tienda online de bebidas alcohólicas y descubre todos los productos que podemos ofrecerte. Contamos con un catálogo de más de 4.000 referencias de producto, por lo que estamos seguros de que podrás encontrar lo que estás buscando. Si buscas asesoramiento especializado en Licoret podemos ayudarte, convirtiéndonos en tu tienda online de bebidas alcohólicas de confianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí