Para comprar un buen vodka debes conocer todos los tipos que existen, para saber todas las variedades que puedes degustar. Hoy vamos a hablarte de sus ingredientes, de vodka Premium y de curiosidades acerca de esta popular bebida destilada.

Tipos

  • Vodka de trigo; El trigo es el ingrediente más popular para la destilación del vodka y en la actualidad está considerado como uno de los mejores, junto al de centeno. Los vodkas de trigo se asocian a un sabor anisado.
  • Vodka de centeno; Uno de los ingredientes más conocidos en Europa del Este y que consigue un aroma suave y dulce.
  • Vodka de patata; Es una materia prima difícil de trabajar y supone una elaboración más costosa. Es un tipo de vodka que suele fabricarse en Polonia, por su clima.
  • Vodka de melaza; Es el almíbar que se extrae cuando se refina el azúcar y contiene aromas limpios y puros. Es un poco más dulce que los vodkas que se obtienen a través de los cereales.

Curiosidades

  • El vodka no puede congelarse por su alto contenido alcohólico
  • En su origen, el vodka se consumía con fines medicinales
  • El vodka tiene que consumirse frío pero sin hielo
  • En Rusia siempre se brinda antes de beber el vodka
  • En Rusia, para agradar a los anfitriones deben tomar al menos tres tragos de vodka

Vodkas Premium

Si quieres comprar vodka de primera calidad hoy vamos a hablarte de dos vodkas Premium que conseguirán enamorar a tu paladar desde el primer trago.

  • Vodka Beluga Gold Line; Se obtiene por destilación de cereales y especialmente del centeno.  Te aconsejamos comprar este vodka de edición limitada elaborado para los paladares más gourmets. Cuenta con un complejo proceso de elaboración y un periodo de maduración que se prolonga noventa días, durante los que los ingredientes naturales de los que se compone (Rhodiola rosea y extracto de arroz) reposan. De este modo se consigue el particular y suave sabor armonioso del vodka, que lo convierten en un producto único. Es un aguardiente de grano de malta que se somete a una fermentación natural, sin ningún aditivo sintético.
  • Vodka Crystal Head Rolling Stones; Este es uno de esos productos que no deja indiferente a nadie. Si quieres comprar un vodka especial y te encantan los Rolling Stones, este producto te encantará. Es una edición limitada del vodka canadiense Crystal Head, que se elaboró para conmemorar los 50 años de los Rolling Stones y que además incluye un tapón grabado para poder utilizar la botella como decantador, un álbum doble exclusivo en vivo de los Rolling y una etiqueta del 50 aniversario. Es un vodka puro, sin aceites ni azúcares, que proporciona una gran cremosidad en boca y un ligero aroma cítrico y anisado.

En nuestra tienda online tienes muchas variedades, por lo que estamos seguros de que podrás comprar el mejor vodka para cada ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí