Hoy vamos a hacerte un top five de las mejores ginebras premium, para nosotros las de mayor calidad que puedes encontrar a día de hoy en el mercado.

Sorprende a tu paladar

Ginebra Nordés; Con origen gallego se presenta una de las mejores ginebras premium del mercado, ya que cuenta con un lento proceso de destilación y ofrece 12 botánicos distintos, entre los que destaca la hierbaluisa, el laurel o el enebro.

Tiene un aroma intenso que evoca al jengibre, las flores blancas y el eucalipto. Tomarla sola y bien fría es un auténtico placer, pero si prefieres mezclarla con una tónica seca y amarga, realzará todos y cada uno de los sabores aromáticos de los que está compuesta.

En segundo lugar encontramos Brockman’s, una de las ginebras mejor valoradas del mercado, conocida por su característico aroma floral a arándanos azules, moras, botánicos y cítricos, que le aportan una suavidad y un sabor únicos. Es una ginebra perfecta para aquellos que quieren disfrutar de una bebida deliciosa y ligera y pueden acompañarla con una tira de piel de pomelo y unos cuantos arándanos azules, para potenciar este afrutado y delicioso sabor.

Magellan Gin, en este caso se trata de una ginebra azulada y especiada, realmente atípica. Cuenta con notas florales y picantes y tiene origen francés y su nombre se puso en honor a Fernando Magallanes, el aventurero portugués que descubrió los nueve botánicos con los que cuenta esta ginebra, en su búsqueda de la Isla de las especias. El causante de este color azul es la destilación de la flor y de la raíz de Iris.

Burrough Reserva es una ginebra diferente al resto, porque se produce con la receta que creó el propio James Burrough, sin cambiar ni una coma, y está destilada en lotes como en el siglo 19, reposando en barricas de roble francés. Es una de las mejores ginebras premium, porque proporciona un sabor excepcional, profundo y delicado.

Y acabamos hablando de Citadelle Reserva una de las mejores ginebrasdel mercado, que cuenta con un envejecimiento de seis meses en barricas de roble francés. Es una ginebra suave de edición limitada que incluye almendras, enebro, cilantro, piel de naranja y de limón, cardamomo, casia, canela, pimienta, regaliz, ajedrea, nuez moscada, raíz de lirio, hinojo y un sinfín de componentes que combinan a la perfección.

En Licoret podrás encontrar estas cinco ginebras premium y muchas más, de origen nacional y también de origen internacional. Con un catálogo de más de 4.000 productos y un conocimiento especializado en el sector, podremos asesorarte siempre que lo desees para encontrar el producto que estás buscando en cada momento. Entra en nuestra web y descubre sabores nuevos y únicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí