Si no sabes qué regalar estas navidades desde Licoret queremos recomendarte comprar ginebra premium, una bebida perfecta para compartir con amigos o familia, que se convertirá en la protagonista de todas las sobremesas navideñas.

Está claro que puedes optar por diversas bebidas para acompañar la sobremesa, pero cuando llega la Navidad lo mejor es apostar por opciones digestivas, que ayuden a combatir el empacho y la saturación de comida que se vive durante todos estos días.

Las mejores sobremesas

Al comprar o regalar ginebra invitas a quedarse más tiempo a tus invitados, para que las sobremesas se puedan disfrutar sin prisas con largas y cálidas conversaciones, dándole un toque distinto.

Las sobremesas navideñas pueden alargarse mucho y cuando se acaba el café se colocan las tentaciones más golosas sobre la mesa; turrones, polvorones, bombones… Algo que acaba de empachar nuestro estómago y que no nos deja estar al 100%. Por eso, desde Licoret, creemos que al comprar ginebra estás presentando a tu familia y amigos una gran alternativa a este problema. La ginebra es una opción informal, divertida, sabrosa, cítrica y digestiva, que gusta a muchas personas y que se convierte en una forma de saborear ese momento más lentamente y sin pegarnos un atracón de dulces. Puedes elegir entre opciones más intensas, dulces, secas o afrutadas, tú eliges la opción que más te guste.

Grandes beneficios

  • La ginebra es digestiva por sí sola, pero si le sumamos hierbas aromáticas aún puede serlo con más intensidad. Es un buen remedio para combatir las comidas o cenas más copiosas.
  • Es baja en calorías. Aunque lleva alcohol es de las bebidas que menos nos engorda, por lo que es una gran opción para estas fiestas navideñas, en las que acostumbramos a acumular kilos de más.
  • Es diurética; Nos ayuda a eliminar y no retener líquidos, además de hacer que los riñones drenen con una mayor facilidad y evitar las infecciones de orina.
  • Tiene un efecto antiinflamatorio, gracias al enebro y a su capacidad antiespasmódica y antiséptica, que ayuda a mejorar el aparato respiratorio.
  • Es una bebida divertida, que ofrece mucha versatilidad para combinarla con otras bebidas, con hierbas aromáticas, especias, fruta… Esto hace que cada persona pueda prepararla a su gusto.

En Licoret te ofrecemos hasta 149 ginebras distintas, para que puedas elegir según tus preferencias, necesidades o el presupuesto que hayas marcado. Podrás encontrar desde opciones muy económicas hasta opciones más lujosas, como por ejemplo las ginebras premium. Si quieres comprar ginebra de gran calidad te recomendamos opciones como la Gin Magellan, Gin Burrough’s Reserve, Gin Plymouth Navy, Gin Citadelle, Gin M5, Gin Tanqueray Old Tom o la Gin Berkeley Square.