En Licoret podrás encontrar más de 105 tipos de vodkas distintos en nuestro catálogo y, entre todos estos productos, vas a descubrir dos opciones dulces, diferentes y singulares de la marca Sildka. Estamos hablando del vodka Sildka Caramel y Sildka Mint Chocolate, dos opciones que conquistarán el paladar de los más golosos y sorprenderán a aquellos que piensan que una bebida dulce no tiene tanto carácter, ya que estas dos propuestas cuentan con un gran carisma que expresan a través de su aroma y de su gusto, consiguiendo un sabor excepcional, meticuloso y único en cada una de las dos variedades. Grupo Caballero es el creador de la marca de licores Sildka, un grupo referente en este sector que está presente en más de 50 países en todo el mundo. Es una empresa familiar que nació en 1830 en España y que cuenta actualmente con una amplia presencia en los mercados internacionales. Elaboran bebidas alcohólicas, vinos de máxima calidad y tienen una fuerte vinculación con los vinos con DO Jerez-Xérez-Sherry.

Dos variedades perfectas para la sobremesa

Sildka caramel está elaborado con vodka que ha sido destilado tres veces, consiguiendo un sabor dulce y explosivo. Su color es ambar brillante y su aroma recuerda a los caramelos artesanales, realzando el toque de almendra mediterránea. Es un vodka perfecto para beber recién sacado del congelador en vasos de chupito o bien en copa larga con hielo y suele disfrutarse en las sobremesas.

Sildka Mint Chocolate está hecho a partir de vodka destilado en tres ocasiones, con el objetivo de lograr una mayor pureza. Se presenta en una botella de aluminio, que es reciclable, y cuenta con un color verde menta intenso y un delicioso sabor, que mezcla el calor intenso del chocolate negro y el refrescante aroma de la menta.

Sildka Mint Chocolate y Sildka Caramel son dos opciones perfectas para disfrutar en una sobremesa con amigos o, por ejemplo, para realzar el sabor de un plato dulce o bien dar ese toque de dulzor a un guiso. Son licores muy delicados y gustosos, que dejan una agradable sensación en el paladar de quién los prueba. En Licoret podrás comprar ambas opciones y descubrirás muchas opciones interesantes y vodkas para todos los gustos, como el vodka Ciroc pineapple, Ciroc Red Berry, Ciroc Coconut o vodka Beremot Naranja. No sólo encontrarás sabores diversos si no que también podrás disfrutar de muchos tipos de diseño en las botellas. En nuestra tienda online podrás viajar sin moverte de casa, ya que contamos con un catálogo con más de 4.000 referencias a nivel nacional e internacional. Entra en nuestra página web y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí