El día 19 de marzo se celebra el día del padre y seguro que os estáis preguntando qué podéis regalarle. Si es un amante del whisky, hoy en Licoret te presentamos seis botellas diferentes de máxima calidad, con las que seguro que le dejarás muy sorprendido y podrá guardar en su despensa, para disfrutarlo siempre que le apetezca.

En Licoret presentamos hasta 193 tipos de whisky, con opciones para todos los gustos y bolsillos y de varias procedencias, las cuales son conocidas por tener las mejores destilerías de este licor en todo el mundo, tales como Escocia, Japón, India, América, Canadá, Irlanda y España.

Regala Whisky

Las opciones que te proponemos para regalar el día del padre, son whiskys de gran calidad que se presentan como un regalo muy especial para tu padre.

The Wild Geese Single Malt es un whisky irlandés que utiliza principalmente la cebada y que se caracteriza por su triple destilación que le conforma una gran suavidad y delicadeza. Es atemporal y se saborea de forma lenta para apreciar todos sus matices.

Amrut Single Malt es un whisky hindú que se elabora a partir de cebada que ha sido cultivada al noroeste de la India, el cual se somete a un proceso de añejamiento en barricas nuevas de roble americano exbourbon. Gracias a las altas y cálidas temperaturas de la India, el whisky madura más rápido y en cuatro años ya está listo para ser embotellado. Es una opción diferente y especial de sorprender tu padre, en este día tan especial.

Michel Couvreur Overaged Malt es otra opción con la que puedes sorprenderle, porque es un producto poco común pero altamente intrigante para todos los amantes del whisky. Una opción nueva y diferente el cual se añeja en barricas de roble Sherry en Borgoña antes de mezclarse. Después madura entre 12 y 17 años, con los que obtenemos un destilado de máxima calidad con un perfecto equilibrio entre los whiskys de malta, jóvenes y viejos. Es digno de saborear lentamente y degustar cada uno de sus matices.

Glenrothes Select Reserve es una opción magnífica para degustar una bebida única en su campo, ya que es la perfecta combinación de los mejores whiskys, escogidos cuidadosamente por los maestros mezcladores. Se obtiene un destilado de la calidad de los mejores whiskys de añada de Glenrothes, seleccionando las barricas de diez años diferentes, para obtener un whisky único y de una calidad extraordinaria.

Esperamos que con estas opciones puedas hacer un regalo especial y que tu padre lo pueda disfrutar durante años, ya que se trata de productos de máxima calidad que pueden degustarse solos, con hielo o con agua, como se prefieran.