Hoy, en tu tienda especializada en la venta online de whisky queremos hablarte de la vida y milagros de aquellas personas pioneras que comenzaron a elaborar esta bebida y que hoy dan nombre a los whiskys más populares del mundo. La venta online de whisky especializada, que hacemos en Licoret, nos confirma que esta es una de las bebidas con más éxito y más demandada por los usuarios.

Historia de los que hicieron historia

Os contamos la historia personal de algunos de los hombres que dieron nombre a los whiskyes más populares, que aún se beben hoy en día:

Jack Daniel

Un hombre soltero que fue adoptado por un reverendo, el cual le enseñó a elaborar whisky. Daniel era un joven inquieto y curioso que se fue de casa con 15 años y fundó una marca con su propio nombre (Jack Daniel’s) que se convertiría en la primera destilería registrada en EEUU.

Daniel no tuvo hijos ni se casó, por lo que fue su sobrino quién heredó su negocio y consiguió llevarlo a lo más alto. De hecho Frank Sinatra fue enterrado junto a una botella de este whisky y actualmente es uno de los más vendidos en todo el mundo.

John Walker

Cuando tenía 14 años su padre falleció y la familia decidió vender la granja que tenían para crear una tienda de alimentación, aunque Walker no tardó ni un año en crear su propio alcohol. Los comercios, en ese momento, no vendían whiskys de gran calidad y él consiguió mezclarlos con buen gusto para ofrecer un producto más consistente y especial, con un sabor realmente interesante. A los 20 años Walker ya era una persona popular por tener disponible whisky por encargo, al cual llamó Walker’s Kilmarnock Whiskey. Cuando Walker murió el negocio pasó a manos de su hijo Alexander, quién comercializó la primera mezcla comercial llamada Old Highland Whisky.  Su hijo convirtió a los agentes comerciales de la marca en capitanes de barco, con el fin de poder exportar el producto en cualquier barco y por eso decidió hacer una botella cuadrada para que no se rompiese. También colocó la etiqueta en diagonal, una inclinación de 24 grados, que la hacía distinta al resto. Antes de iniciar el siglo XX, sus tres hijos heredaron la compañía y fabricaron dos de sus etiquetas más conocidas: Johnnie Walker Red Label y Johnnie Walker Black Label.

James Buchanan

Su vida personal nunca terminó de irle bien. A los 43 años se casó con una enfermera de 30 y tuvieron una hija, que murió cuando trabajaba como voluntaria en la guerra. En 1901 se convirtió en proveedor oficial de la realeza británica y un año después abrió oficinas propias en París, Nueva York, Hamburgo y Buenos Aires y en 1907 ya era un diplomático del destilado, suministrando alcohol a la Corte Real Española y también al Emperador de Japón. Buchanan tenía dos grandes pasiones que con el tiempo logró unir, por una parte la bebida y por otra la crianza de caballos de las mejores razas, ya que publicitaba su marca en carruajes que se paseaban por las calles de Inglaterra. Su herencia, cuando él murió, pasó a manos de la gente que había trabajado con él.

Descubre la esencia de cada uno de ellos sabiendo, ahora, la historia que hay detrás de cada personaje entrando en nuestra tienda especializada en la venta online de whisky. Descubre los matices, los sabores, el origen, la intensidad y el proceso de elaboración de los mejores whiskys en Licoret, tu tienda experta en la venta online de whisky.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí