El lujo de este destilado se respira en todo el producto, desde el distinguido y sofisticado diseño de su botella, que cuenta con cantos afilados en forma de rombos, hasta su tapón, que también es de cristal. Se presenta dentro de un elegante estuche negro y es una botella que ha sido diseñada por el famoso diseñador de moda y artículos de lujo Fabien Baron y elaborada por la casa Lalique, expertos en el arte del cristal.

Si estás buscando whiskies de lujo es necesario que pruebes las mejores marcas como la que te presentamos hoy, porque Macallan M Decanter es el último segmento de la serie 1824 que ha sido elaborado con distintas variedades de whiskies de lujo viejos madurados en barricas de jerez. Lo que permite ofrecer una garantía de calidad y la oportunidad de probar un producto artesanal hecho de una forma realmente exclusiva y distinguida que se nota, irremediablemente, desde el primer sorbo.

Un producto exclusivo

Cuenta con un color caoba natural y delicado y presenta muchos tipos de matices en el momento de su cata. En nariz aporta sensaciones de manzana verde  vainilla, frutos secos maduros, nuez moscada, canela, roble tratado y también se perciben aromas de naranjas resinosas y jugosas. También pueden percibirse el jengibre.

En boca las sensaciones se perciben en cada nota, abriendo paso en nuestro paladar con especias de madera y un sabor ahumado que entra y sale de nuestro paladar a su antojo. Al final de la cata de este delicado y exclusivo whisky notamos claramente el sabor original de las pasas sultanas.

Cuenta con un precio que lo posiciona en el primer puesto de los whiskies de lujo, ya que para adquirirlo necesitas invertir 4.823,54€. Representa uno de los destilados más distinguidos del sector, además de por su precio, por el gran trabajo de artesanía que se lleva a cabo en su proceso de elaboración. Se produce en la Finca The Macallan que cuenta con una extensión de 158 hectáreas y 36 de ellas se siembran en primavera con la variedad exclusiva de avena Minstrel, para la elaboración del whisky The Macallan. Las zonas de cultivo que no se cosechan las dedican para dar cabida a los animales de granja, fomentando así la biodiversidad.

El tamaño y la forma de los alambiques también son exclusivos en el proceso de elaboración de este whisky, ya que son inusualmente pequeños y su forma permite conseguir el mayor contacto posible con el cobre, para concentrar e. sabor afrutado del whisky, aportar viscosidad y obtener un sabor único.

En Licoret podrás encontrar este producto único y muchos tipos de whiskies de lujo. Macallan M Decanter es una edición especial que combina las mejores barricas maduradas en la destilería The Macallan durante décadas, añadiendo algunas de las más antiguas donde el whisky fue destilado en 1940. Se utilizan barricas curadas con jerez que son principalmente españolas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí