Como tienda online de ron hoy queremos hablarte de todos los tipos de ton que podemos encontrar y también de los distintos orígenes que tiene.

En cuanto al origen podemos encontrar hispano, británico, de origen francés y hasta de origen japonés. En Licoret te mostramos una buena y cuidada selección en nuestra tienda online, para que puedas degustar sabores de todo el mundo y conozcas matices e intensidades nuevas.  Gracias a nuestra amplia variedad de productos estamos seguros de que podrás encontrar opciones súper interesantes, que podrás degustar solas, acompañadas con hielo o combinadas en algún coctel por ejemplo.

También puedes elegir un ron que te guste para dar un toque especial al café y dar un matiz diferente a las sobremesas o bien utilizarlo como aderezo en tus guisos o tus postres,  ya que el ron es uno de los mejores aliados para elaborar recetas de repostería.

Tipos de ron

En nuestra tienda online de ron podrás encontrar muchos tipos de ron, de distintas procedencias, con distintos grados alcohólicos, con diversidad de intensidades y matices y para todos los gustos. Hoy vamos a hablarte de todos los tipos de ron que hay, para que aprendas a clasificarlos:

  • Ron blanco
  • Ron dorado
  • Ron viejo
  • Ron añejo
  • Ron dulce
  • Ron escarchado
  • Ron agrícola
  • Ron ligero
  • Ron Premium

En Licoret, como tienda online de ron, te proponemos 112 botellas de ron distintas, para que puedas degustar en tu paladar distintas versiones de esta bebida, que es una de las más consumidas en todo el mundo. Actualmente podemos disfrutarla en muchos cócteles, como el famoso mojito o la piña colada, pero también puede disfrutarse sola o con hielo. Puedes probar los distintos tipos que te hemos explicado para saber qué tipo de matices conquistan más a tu paladar.

Te aconsejamos abrir tu mente y dejarte seducir por las distintas versiones de ron que te presentamos, como puede ser el Ron Barceló Imperial, una bebida deliciosa que ha sido elaborada en la República Dominicana con aguardiente de caña de azúcar de gran calidad y que se añeja en unas condiciones optimas de temperatura y de humedad. También puedes encontrar ron dulce o licor de ron con el Ron Miel Puerto de Indias, elaborado por la destilería Los Alcores de Carmona, en Sevilla. Cuenta con una elaboración artesanal y una cuidada selección de ingredientes, entre ellos la miel de abeja, con toques cítricos y frutales.

Pero si lo que estás buscando es una tienda online de ron Premium, te presentamos Brugal Papa Andres Odisea, una bebida con más de 125 años de historia, que se realiza con un proceso de fabricación completamente artesano y que cuenta con un diseño de su botella hecho por el Javier Mariscal.