En el mundo existen muchas tradiciones y culturas distintas y esto se nota también a la hora de beber.  Desde tu tienda online de bebidas Premium queremos hablarte de cómo las personas acostumbran a degustar licores y bebidas locales, para que conozcas las diversas y originales costumbres que existen.

Costumbres diversas y originales

  • En España, por ejemplo, hemos dado una connotación negativa a brindar con agua, relacionando este acto con la mala suerte en el terreno sexual. Como tienda online de bebidas Premium también queremos destacar, como curiosidad, que en nuestro país se tiende a llamar la penúltima copa, cuando en realidad nos referimos a la última de la noche.
  • En la República Checa brindan por la salud de cada persona en la mesa, independientemente de si es una gran fiesta o una velada en petit comité. Y los camareros son los encargados de atender al personal y no al revés, es decir, que hacen caso omiso a aquellos que se acercan a pedir su consumición.
  • En Inglaterra toman vino acompañado de pan, para incrementar el sabor y rebajar la acidez.
  • En Francia no llenan la copa más de la mitad, porque se considera grosero o poco elegante. Además, siempre se sirve antes a las mujeres que a los hombres.
  • En las comidas italianas siempre se ven agua o vino encima de la mesa, pero el refresco o la cerveza no está bien visto para acompañar la comida.
  • Los portugueses abren las botellas usando tenazas al rojo vivo y hielo, una costumbre que nos parece realmente curiosa y diferente como tienda de bebidas Premium.
  • En Alemania los padrinos de boda tienen como costumbre “secuestrar” a la novia la noche antes de la ceremonia para llevarla a un bar para que el novio la encuentre y pague una ronda a los “secuestradores” y amigos para llevar a su novia de vuelta a casa.
  • Los holandeses beben whisky “sin manos”, utilizando únicamente un choque de cabezas, en el que flexionan la cintura para poder tomar un sorbo antes de enderezarse y seguir bebiendo.
  • Los georgianos realizan hasta 20 y 30 brindis en cada comida. De hecho cuentan con un “maestro de brindis” llamado Tamada, que se ocupa de llevar la batuta y de hacer discursos.
  • En Rusia se hacen largos brindis y se terminan con un chiste o una anécdota y las botellas vacías y los vasos siempre se colocan debajo de la mesa.
  • En Kazakhstan cuentan con una bebida alcohólica hecha de leche de yegua fermentada y las sobras se vierten en la jarra de nuevo.
  • En Corea del Sur es de mala educación rechazar una bebida cuando te la ofrecen, pero cuando no te apetece o no quieres beber más otorgas ese honor a otra persona.
  • En México se encuentran botellas de tequila o mezcal con un gusano en su interior, que en realidad resulta ser una larva de polilla que vive en la planta de agave. Ese gusano demuestra la alta calidad del producto y sirve para demostrar que si el gusano permanece intacto en la botella el porcentaje del alcohol es el indicado.

En tu tienda de bebidas Premium podrás disfrutar de bebidas nacionales e internacionales, con las que podrás poner en práctica todas estas costumbres con productos originarios de cada lugar. Las bebidas Premium que encontrarás en Licoret son de gran calidad, por lo que podrás disfrutar de sabores realmente excepcionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí