Si te gustan los productos gourmet y sientes que mereces algún capricho hoy vamos a darte algunas ideas para que puedas hacer volar a tu paladar, mediante los matices y sabores únicos de las bebidas premium. Como tienda online de bebidas alcohólicas sabemos la importancia que tiene la elección de un producto de calidad como las bebidas deluxe, porque proporcionan una garantía de confianza y seguridad en su proceso de elaboración, maceración en barricas y proceso de fabricación. Son productos que reposan y envejecen más tiempo en barrica, lo que permite mejorar la calidad del alcohol y también obtener un sabor realmente único. Los ingredientes que se utilizan para su elaboración son más selectos, obtienen más matices y pueden disfrutarse durante más tiempo cuando se prueban. Las bebidas gourmet proporcionan una sensación más beneficiosa en nuestro organismo que las bebidas de baja calidad, debido a su meticuloso proceso de elaboración, por lo que generan menos sensación de resaca.

¿Cuál escoger y por qué?

Hay muchas opciones para disfrutar de las bebidas premium, por eso hoy vamos a hablarte de algunas de las opciones más vendidas en nuestra tienda online.

Empezamos por un clásico en las bebidas gourmet como el Macallan M Decanter, que se ha convertido en uno de los whiskies más exclusivos en todo el mundo por su calidad y por su precio, ya que ronda los 5.000 euros. Pertenece a una colección exclusiva de serie 1824 y cuenta con una gran calidad gracias a las siete barricas donde envejece, las cuales son elegidas detalladamente por el maestro whiskero Bob Dalgarmo.

Macallan Reflexion es otro de los whiskies más lujosos, que se crea a partir de tres whiskies y que cuenta con una gran influencia de las barricas curadas con jerez de primer llenado, lo que le aporta un sabor único y especial. Es un whisky que envejece en barricas más pequeñas y eso permite la absorción de matices y un sabor más intenso.

La tercera recomendación de bebidas gourmet es Hennessy X.O, un coñac elaborado mediante 100 aguardientes que cuentan con hasta 30 años de edad. Se presenta en una botella de cristal y tiene muchos años de historia y tradición, de hecho se mantiene la forma de la botella exactamente igual desde el 1947.

Y acabamos las recomendaciones de bebidas premium con un ron, concretamente el Ron Havana 15 años, que es el resultado de la combinación de rones y aguardientes y añejamientos sucesivos en anteriores barriles de roble, que proporcionan taninos delicados y una gran suavidad al producto final.

En Licoret estamos especializados en la venta de bebidas alcohólicas premium, por eso podremos asesorarte de forma especializada y ofrecerte una gran variedad de opciones para que disfrutes de los mejores productos del mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí