El vino no solo puede disfrutarse en una copa, sino que ya es posible disfrutar de un baño de vino. Esto es posible gracias a la cadena de balnearios Aire que podemos encontrar en Barcelona y en otras muchas ciudades. Se trata de uno de los centros de spa y wellness más atractivos de la ciudad condal.

Es un servicio llamado The Wine Bath Experience y consiste en un acceso exclusivo al baño de vino durante 30 minutos, disfrutando de un lugar relajante y obteniendo todas las propiedades antioxidantes de este brevaje, de sus sensaciones y de sus aromas. Además disfrutarás de un masaje craneofacial de 15 minutos, degustarás una copa de vino acompañada de nueces y queso y, después, te harán un masaje corporal relajante de 45 minutos para acabar de relajarte en el recorrido de aguas termales. Una experiencia realmente exclusiva, única, increíble y muy especial, para que puedas disfrutar del spa de una forma diferente y dándole un toque de lujo, exclusividad y gastronomía mediterránea. Esta experiencia dura 135 minutos y tiene un precio de 177€.

¿Qué beneficios tiene la vinoterapia?

Bañarse con vino puede tener muchos beneficios para tu organismo, por lo que si quieres comprar un vino por internet, en Licoret encontrarás un amplio y variado catálogo lleno de posibilidades.

  • Prevenir el envejecimiento
  • Difuminar las arrugas
  • Proporcionar elasticidad y firmeza en la piel
  • Favorecer la microcirculación
  • Tonificar el cuerpo
  • Hidratar la piel
  • Relajarte
  • El vino posee hasta 50 veces más poder antioxidante que la vitamina E y 30 veces más que la vitamina C
  • Los masajes realizados con vinoterapia liberan tensiones musculares y proporcionan un gran bienestar

Prepara un baño de vino casero

Si quieres comprar vino por internet para hacer un baño de vino en tu propia casa, también  es posible. Pero te aconsejamos que no sean vinos demasiado intensos, para que puedas relajarte sin notar olores demasiado fuertes.

Para prepararlo puedes comprar un vino que te guste por internet y añadir 4 tazas a tu bañera y una taza de miel que esté a una temperatura de 37 grados. Este baño es ideal para estimular la producción de colágeno y elastina de la piel, estimular el sistema linfático y todas las propiedades que te hemos comentado anteriormente. Puedes aprovechar este momento para relajarte, desconectar, leer un libro, escuchar música o simplemente centrarte en todas las sensaciones y los aromas que te aporta el vino y dejar que tu cuerpo absorba todas sus propiedades. Después deberás aclararte con agua sin jabón, para disfrutar de los beneficios de este baño de vino durante el mayor tiempo posible. En Licoret somos amantes del vino y presentamos todo tipo de variedades, a nivel nacional e internacional, para que puedas comprar el mejor vinopor internet a precios realmente competitivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí