En Licoret puedes disfrutar del mejor whisky premium del mercado, eligiendo entre una amplia gama de productos de máxima calidad, como puede ser el whisky escocés reserva, para degustar la opción más pura, tradicional y lujosa, las opciones más clásicas y hasta puedes degustar whisky indio o japonés. Muchas opciones para saborear matices de todo el mundo y para conocer opciones más exclusivas, que te harán disfrutar de cada trago.

Whisky escocés y whisky japonés

Queremos hablarte de dos opciones realmente excepcionales, ambas con precios exclusivos y lujosos, que presentan particularidades realmente excepcionales y muy tentadoras para los amantes de esta bebida.

Si quieres disfrutar de whisky de gran calidad te invitamos a visitar nuestra página web, porque puedes encontrar opciones realmente excepcionales en nuestro catálogo online, como es el Macallan M DEC, una opción realmente exclusiva que pertenece a la colección serie 1824 y que añeja en siete barricas, las cuales son seleccionadas de forma cuidada y meticulosa por el maestro del whisky Bob Dalgarmo.

Por otro lado queremos hablarte de Hibiky 30yo, un whisky premium con origen japonés de 30 años, que se elabora de forma artesanal y que se presenta como una valiosísima edición limitada. Sólo se fabrican unos cuantos miles de botellas al año, mediante selectas maltas Yamazaki de 30 años o más, que proceden de la colección histórica Suntory. Es un tipo de whisky premium muy especial que se mezcla con suaves whiskies de grano, que también han envejecido durante 30 años más, lo que le confiere un valor aún más exclusivo y valioso. Es una bebida con aromas florales, que evocan a los paisajes y la cultura nipona, a la fruta madura y también a madera dulce de aloe, típica en las maltas refinadas que han madurado durante muchos años. Cuenta con un estilo elegante y un retro gusto aromático duradero y cautivador. Un whisky japonés que ha conseguido posicionarse como uno de los más populares y mejor valorados del mundo, ya que combina perfectamente la cultura escocesa con la cultura japonesa.

Somos una tienda online especializada en whisky y hemos viajado a muchos países para probar distintos aromas, matices y sabores, para seleccionar las mejores opciones para nuestra tienda online. Actualmente, contamos con 194 tipos de whisky, una cifra realmente increíble que te da la oportunidad de conocer y sorprender a tu paladar con estas bebidas, que tantos matices y aromas puede adquirir durante su envejecimiento.

Entre estas 194 variedades, encontrarás muchos tipos de whisky premium, con los que podrás disfrutar de catas y degustaciones realmente únicas y sensacionales.

En Licoret puedes encontrar whisky de muchas partes del mundo, como puede ser el whisky japonés, el puro whisky escocés, whisky canadiense, whisky irlandés, whisky americano ¡Y hasta whisky indio!