• Precio rebajado
  • Nuevo
Soberano - 100 Cl.

7.95 € IVA incl. 5% de descuento
8.37 €
Impuestos incluidos

Soberano es un envejecido en barricas de roble americano, envinadas previamente con vino de Jeréz a través del tradicional sistema de Criaderas y Soleras.

Cantidad
Producto no disponible

Añadir a la lista de deseos

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 11/02/2019

  • Pago 100% seguro mediante pasarela de pago REDSYS Pago 100% seguro mediante pasarela de pago REDSYS
  • Entregas en 48-72h Entregas en 48-72h
  • No está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. No está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Brandy Soberano obtiene su madurez a través del tradicional sistema de Criaderas y Soleras. De esta forma, adquiere su característico color, delicado aromas y suave sabor. Su período de envejecimiento es como mínimo de un año.

Nota de cata:

  • Vista: Color ámbar con reflejos dorados.
  • Nariz: Buqué aromático con toques de madera de roble fusionados con frutos secos.
  • Boca: Sabor amplio, redondo, suave y agradable al paladar.

Elaboración: Para la elaboración de Soberano, se utiliza la uva Airén, originaria de La Mancha. Una vez recogidas las uvas, se prensan y luego son seleccionados los mejores mostos para su fermentación.

Los aguardientes se destilan en columnas, donde el maestro destilador selecciona lo mejor de la holanda, eliminando cabezas y colas. Posteriormente, las holandas seleccionadas pasan a su etapa de envejecimiento en las bodegas de González Byass en Jeréz.

En ese momento, las barricas de roble americano están preparadas para que sean agregadas las holandas, que añadirán todo su carácter durante los años de crianza, donde las criaderas son alimentadas con destilados más jóvenes, hasta que finalmente llega a la solera. De esta forma, se completa el tradicional sistema de Criaderas y Soleras.

González Byass

González Byass es una empresa que elabora y comercializa vinos y bebidas espirituosas de calidad con alcance global, que considerando sus raíces como Bodega Familiar Jerezana, es la viva representación de la diversidad enológica de España.

La compañía se autodefine como impulsadora del desarrollo de sus colaboradores en la industria, además de respetuosa del medio ambiente a través del mejoramiento del entorno socio económico, al que por tradición ha estado unida.

100049
Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu comentario

Soberano - 100 Cl.

Soberano es un envejecido en barricas de roble americano, envinadas previamente con vino de Jeréz a través del tradicional sistema de Criaderas y Soleras.

Escribe tu comentario