• Nuevo
El Glacejat Brandy Escarchado - 70 Cl.

10.47 € IVA incl.

Bebida espirituosa de alta graduación que se obtiene por destilación de diversas clases de vino y se envejece en toneles de roble.

Cantidad
Producto no disponible

Añadir a la lista de deseos

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 26/08/2019

  • Pago 100% seguro mediante pasarela de pago REDSYS Pago 100% seguro mediante pasarela de pago REDSYS
  • Entregas en 48-72h Entregas en 48-72h
  • No está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. No está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

El Brandy escarchado es típico de Galicia y su principal atractivo es que el azúcar que contiene el Brandy se congela y se mantiene en forma de escarcha dentro de la botella, por lo que su sabor suele ser un poco más dulce que el Brandy normal.

Nota de cata:

  • Vista: Color ámbar con toques de oro viejo.
  • Nariz: Aroma intenso, con toques de frutos secos.
  • Boca: Dulce, con toques de frutos pasificados y especies. Escarcha en el interior de la botella.

Elaboración: El Brandy escarchado es típico de Galicia y su principal atractivo es que el azúcar que contiene el Brandy se congela y se mantiene en forma de escarcha dentro de la botella, por lo que su sabor suele ser un poco más dulce que el Brandy normal.

La elaboración de este destilado escarchado es muy laboriosa, ya que se lleva a cabo sin máquinas, de manera totalmente artesanal, siendo un producto típico de Ferrolterra, Galicia. El anís de base se sobresatura de azúcar y se eleva a temperatura alta. Cuando ya está está frío, el azúcar sobrante se adhiere a las ramas de anís, generando el efecto diamante.

100073
Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu comentario

El Glacejat Brandy Escarchado - 70 Cl.

Bebida espirituosa de alta graduación que se obtiene por destilación de diversas clases de vino y se envejece en toneles de roble.

Escribe tu comentario