• Nuevo
Brandy Larios 1866 - 70 Cl.

41.08 € IVA incl.

Brandy 1866 es un brandy Solera Gran Reserva que ofrece una exquisita intensidad aromática y notas de madera nueva, frutos secos y vainilla.

Cantidad
Producto no disponible

Añadir a la lista de deseos

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 30/01/2019

  • Pago 100% seguro mediante pasarela de pago REDSYS Pago 100% seguro mediante pasarela de pago REDSYS
  • Entregas en 48-72h Entregas en 48-72h
  • No está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. No está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

1866 es un brandy de Málaga Solera Gran Reserva. Conocido tradicionalmente como ‘Larios 1866’, este brandy es valorado por su amplio equilibrio y nivel de suavidad.

Su origen data de 1866, cuando Jimenez & Lamothe compran una destilería de aguardientes en La Mancha, donde se producían aguardientes tipo Cognac. El objetivo de esta adquisición era elaborar vinos similares a los franceses (Chablis y Sauternes) que se producen en las regiones de Borgoña y Burdeos. Tras la compra de la destilería, la industria comienza a producir destilados del estilo Cognac.

A partir del año 1875, estos productos comenzaron a exportarse a Francia para enfrentar el brote de filoxera que ponía en riesgo la producción de los vinos franceses. En ese momento, las destilerías Málaga y Manzanares disponían de 10 alambiques y un sistema Savalle, suficiente para producir entre 70 HI y 80 HI de alcohol destinado a los vinos finos. En 1916, la compañía pasa a llamarse Larios & Compañía, y en 1933 se convierte en Larios S.A. Finalmente, en 1998, Larios es adquirida por Pernod Ricard.

Nota de cata:

  • Vista: Color ámbar con ribetes verdosos.
  • Nariz: Aromas a madera, vainilla y frutos secos. Alcohol bien destilado, frutosidad compleja, con notas de frutos secos y pasificados.
  • Boca: Sabor amplio, dulce y suave. Redondo, con una extraordinaria retronasal, extenso y persistente.

Elaboración: Elaborado a partir de la variedad de uva Airén, este Larios 1866 es sometido a un proceso de destilación doble en alambique continuo, y posteriormente envejecido durante 4 años en barricas de roble americano.

Pernod Ricard

Pernod Ricard es una empresa de origen francés que fabrica bebidas alcohólicas. Su reputación se ha construido a base de un portafolio único de marcas Premium de dimensión internacional.

Dicho portafolio está impulsado por el concepto de «Casa de las Marcas», que actualmente es uno de los más completos del mercado y cubre todas las categorías de Vinos y Espirituosos. Su organización se da alrededor de 4 momentos de convivialité que proponen el «producto adecuado, en el momento adecuado y al consumidor adecuado», sea cual sea el mercado donde se encuentre.

100030
Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu comentario

Brandy Larios 1866 - 70 Cl.

Brandy 1866 es un brandy Solera Gran Reserva que ofrece una exquisita intensidad aromática y notas de madera nueva, frutos secos y vainilla.

Escribe tu comentario