• Nuevo
Brandy Suau 15 Años - 70 Cl.

20.76 € IVA incl.

Brandy Suau 15 años es un brandy de Mallorca elaborado a partir de vinos blancos seleccionados, siguiendo el sistema tradicional de Criaderas y Soleras.

Cantidad
Producto no disponible

Añadir a la lista de deseos

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 12/02/2019

  • Pago 100% seguro mediante pasarela de pago REDSYS Pago 100% seguro mediante pasarela de pago REDSYS
  • Entregas en 48-72h Entregas en 48-72h
  • No está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. No está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Suau 15 años es un brandy de la isla de Mallorca, nacido en 1851, de calidad superior envejecido artesanalmente en el microclima de la bodega subterránea de Mallorca de las Destilerías Beveland, siguiendo el sistema tradicional de Criaderas y Soleras en las mismas condiciones que hace más de 160 años.

Nota de cata:

  • Vista: Color ámbar oscuro, brillante, con destellos de color cobre en la copa.
  • Nariz: Excelente intensidad aromática, con notas de madera de roble.
  • Boca: Recuerdos de fermentación de mostos vínicos, frutal, dulce, sabor a madera de roble envejecida, con toques de vainilla.

Elaboración: Este brandy se elabora a partir de vinos blancos destilados provenientes de la península, que se rebajan con agua osmotizada y son almacenados en unos depósitos de madera cuya capacidad es de 10,000 litros. Desde allí, pasará a las diferentes barricas de roble americano, siguiendo el método tradicional de Criaderas y Soleras.

Bodegas y Destilerías de Mallorca Suau

Suau es una destilería que se dedica a la elaboración de brandis desde el año 1851. Su nacimiento ocurre a partir del matrimonio entre un navegante de origen español propietario de una bodega y destilería en Cuba, y la hija de una reconocida familia de Mallorca dedicada a la comercialización de licores. Desde ese entonces hasta la actualidad, Suau ha sido un referente de calidad en España y el mundo.

100060
Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu comentario

Brandy Suau 15 Años - 70 Cl.

Brandy Suau 15 años es un brandy de Mallorca elaborado a partir de vinos blancos seleccionados, siguiendo el sistema tradicional de Criaderas y Soleras.

Escribe tu comentario