• Nuevo
Cardenal Mendoza - 70 Cl.

22.92 € IVA incl.

Cardenal Mendoza Clásico es un Brandy de Jeréz con una excepcional calidad, con un envejecimiento medio de 15 años en botas previamente envinadas con Pedro Ximénez y Oloroso.

Cantidad
Producto no disponible

Añadir a la lista de deseos

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 23/01/2019

  • Pago 100% seguro mediante pasarela de pago REDSYS Pago 100% seguro mediante pasarela de pago REDSYS
  • Entregas en 48-72h Entregas en 48-72h
  • No está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. No está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Cardenal Mendoza es el primer brandy que Sánchez Romate comenzó a producir en 1887. Originalmente, era para consumo privado y, posteriormente, gracias la fama que le confirió su calidad, se convirtió en un brandy de gran consumo. Rico y de gran complejidad, este brandy fue concebido como homenaje a Pedro González de Mendoza (1423-1495), personaje decisivo en la historia de España debido a su rol crucial en la reconquista y el descubrimiento de América.

También con vocación de mantenerse vigente en el tiempo, este brandy se elabora siguiendo el clásico método de soleras y criaderas en botas previamente envinadas en oloroso y Pedro Ximénez, lo que le otorga un carácter equilibrado, persistente y con matices armoniosos que incluyen frutos pasificados y ciruelas.

Nota de cata:

  • Color: Cardenal Mendoza presenta un color caoba oscuro, con destellos amarillo-yodados.
  • Olor: Redondo, limpio, elegante, vinoso, con un toque a pasas y ciruela.
  • Sabor: Suave y equilibrado, persistente, profundo con muchos matices y muy caliente.

Elaboración: Cardenal Mendoza Clásico es un brandy Solera Gran Reserva elaborado a través de una inigualable selección de holandas de alquitaras, envejecidas mediante el sistema tradicional de Criaderas y Soleras. Las botas de Cardenal Mendoza han sido previamente envinadas en Oloroso y Pedro Ximénez, uno de los más grandes sistemas de soleras y criaderas de Jeréz de la Frontera. Su gran dimensión y correcto envejecimiento medio de 15 años garantizan una excepcional calidad.

Sobre Sánchez Romate

La bodega fue fundada en 1781 por Juan Sánchez de la Torre. Actualmente, el negocio continúa en manos de jerezanos e impulsada por el esfuerzo de las familias propietarias que han logrado preservar la continuidad de este pedazo de historia de Jeréz y su emplazamiento en el epicentro de la ciudad, en pleno de barrio de Santiago.

100008
Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu comentario

Cardenal Mendoza - 70 Cl.

Cardenal Mendoza Clásico es un Brandy de Jeréz con una excepcional calidad, con un envejecimiento medio de 15 años en botas previamente envinadas con Pedro Ximénez y Oloroso.

Escribe tu comentario