• Nuevo
Carlos III - 70 Cl.

9.79 € IVA incl.

Carlos III es un exquisito brandy obtenido a partir de holandas y alcoholes destilados de vinos cuidadosamente seleccionados, sanos y equilibrados.

Cantidad
Producto no disponible

Añadir a la lista de deseos

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 23/07/2019

  • Pago 100% seguro mediante pasarela de pago REDSYS Pago 100% seguro mediante pasarela de pago REDSYS
  • Entregas en 48-72h Entregas en 48-72h
  • No está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. No está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

No queda duda que la historia del brandy español es la historia de los brandis de la familia Domecq. A principios de siglo, Carlos III es lanzado al mercado como un brandy solera reserva que cubría el vacío existente entre Fundador y Carlos I, y que llegó para completar la variedad de brandis de Domecq.

Nacido de las criaderas de Carlos I, se ganó con rapidez el paladar entusiasta de los consumidores, ganándose un puesto como líder del mercado nacional. De esta forma, se mantuvo hasta el año 1.937, momento en el que se tuvo que utilizar sus soleras para abastecer las criaderas de Carlos I, ya que las destilerías quedaron inactivas a raíz de la guerra española. Esto supuso la suspensión de las ventas y su retirada del mercado hasta el año 1.948, cuando se relanzó.

Desde 2008, el propietario de las marcas de brandis y vinos de Jeréz de Pedro Domecq es Bodegas Osborne.

Nota de cata:

  • Color: Brillante, luminoso, transparente. Color ambarino dorado.
  • Olor: Intenso y equilibrado, con notas de excelente destilado y finas notas de pastelería.
  • Sabor: Redondo, equilibrado, elegante, con toques de frutos secos y pastelería. Muy elegante.

Elaboración: Se obtiene a partir de holandas, aguardientes y alcoholes de vinos seleccionados, sanos y equilibrados. Su elaboración y proceso de envejecimiento está basado en un cuidadoso ensamblaje de los diversos aguardientes que hacen parte de su composición, así como también se caracteriza por el uso de botas de roble Americano para su añejamiento, las cuales han sido previamente envinadas con Olorosos de Jeréz.
De esta manera, Carlos III ofrece un perfecto seguimiento del sistema tradicional dinámico de envejecimiento de Criaderas y Soleras.

Bodegas Osborne

En 1772, Tomas Obsorne Mann fundó 'Osborne' en El Puerto de Santa María. Desde entonces, sus conocimientos y destrezas a la hora de elaborar el brandy se han transmitido y han sido afinados cuidadosamente a través de los años.

De aquella época nace una de las bases de esta inigualable herencia, las bodegas, los edificios monumentales y centenarios ubicados en un enclave auténtico que son llamadas catedrales debido a su altura, la disposición de sus naves y la arquería.

Toda esta tradición y su legado es la mayor riqueza de Osborne.

100014
Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu comentario

Carlos III - 70 Cl.

Carlos III es un exquisito brandy obtenido a partir de holandas y alcoholes destilados de vinos cuidadosamente seleccionados, sanos y equilibrados.

Escribe tu comentario