• Nuevo
Felipe II - 100 Cl.

8.49 € IVA incl.

Felipe II es un brandy obtenido a partir de holandas y aguardientes de diferentes vinos con destilados seleccionados de origen agrícola.

Cantidad
Producto no disponible

Añadir a la lista de deseos

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 28/05/2019

  • Pago 100% seguro mediante pasarela de pago REDSYS Pago 100% seguro mediante pasarela de pago REDSYS
  • Entregas en 48-72h Entregas en 48-72h
  • No está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. No está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Felipe II es una de las piezas de colección de Agustín Blázquez. Embotellado actualmente por Bodegas Osborne, este Brandy de Jeréz se obtiene a partir de holandas y aguardientes destilados de vinos seleccionados.

Nota de cata:

  • Vista: Color ámbar con ligeros matices rojizos. Brillante, luminoso y transparente.
  • Nariz: Intensidad aromática media, gracias a sus notas de buen destilado. Enriquecido con finas notas de higos y frutos secos. Matiz de madera de roble con notas de vainilla y bombón.
  • Boca: Suave, aterciopelado, persistente, ligeramente abocado.

Elaboración: La elaboración de Felipe II y su añejamiento ocurre en barricas de roble americano previamente envinadas con Olorosos de Jeréz, a través del sistema tradicional de envejecimiento de Criaderas y Soleras por un período de dos meses.

Bodegas Osborne

En 1772, Tomas Obsorne Mann fundó 'Osborne' en El Puerto de Santa María. Desde entonces, sus conocimientos y destrezas a la hora de elaborar el brandy se han transmitido y han sido afinados cuidadosamente a través de los años.

De aquella época nace una de las bases de esta inigualable herencia, las bodegas, los edificios monumentales y centenarios ubicados en un enclave auténtico que son llamadas catedrales debido a su altura, la disposición de sus naves y la arquería.

Toda esta tradición y su legado es la mayor riqueza de Osborne.

100021
Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu comentario

Felipe II - 100 Cl.

Felipe II es un brandy obtenido a partir de holandas y aguardientes de diferentes vinos con destilados seleccionados de origen agrícola.

Escribe tu comentario