• Nuevo
Fundador Solera Reserva - 70 Cl.

9.21 € IVA incl.

Fundador es un Brandy de Jeréz elaborado a partir de uvas Airén y Palomino Fino, envejecido mediante el tradicional sistema de Criaderas y Soleras.

Cantidad
Producto no disponible

Añadir a la lista de deseos

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 01/02/2019

  • Pago 100% seguro mediante pasarela de pago REDSYS Pago 100% seguro mediante pasarela de pago REDSYS
  • Entregas en 48-72h Entregas en 48-72h
  • No está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. No está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Fundador es un Brandy de Jeréz envejecido a través del sistema tradicional de Criaderas y Soleras. Su aroma es inconfundible, elegante y duradero, es característico de su inigualable calidad y prolongada maduración.

La historia del brandy en España, específicamente del Brandy de Jerez, no se puede comprender sin conocer la historia de Bodegas Fundador. En la Bodega de la Luz nació el primer Brandy elaborado en España, de ahí su nombre: FUNDADOR.

Este brandy, de Pedro Domecq, se elabora en la bodega más antigua de Jerez, que data de la década de 1730 y fue la primera marca que se comercializó en "Brandy de Jeréz" en 1874.

Nota de cata:

  • Vista: Oro viejo con reflejos de arcoíris.
  • Nariz: Elegante, distinguido, duradero, con notas de madera de roble envejecida.
  • Boca: Equilibrado, amable, con toques de uvas selectas y madera vieja.

Elaboración: A diferencia del whisky, la ginebra y otros licores, Fundador Solera Reserva es el único brandy que se elabora a partir de uvas y destilados de Jeréz mediante el sistema tradicional de Criaderas y Soleras, en barricas de roble americano que fueron establecidas en 1874.

Bodegas Fundador

Bodegas Fundador elabora brandis y Vinos de Jeréz bajo las marcas Fundador, Terry, Tres Cepas y Harveys. Siendo fundadas en el año 1730, son las bodegas más antiguas del marco de Jeréz. Entre sus reconocimientos destacan el Mejor brandy del año por la China Wines and Spirits Awards 2017, el mejor Vino de Jeréz por la IWC para su Harveys Amontillado VORS, y mejor bodega de vinos fortificados del Mundo, otorgado por la IWSC en el año 2017.

100066
Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu comentario

Fundador Solera Reserva - 70 Cl.

Fundador es un Brandy de Jeréz elaborado a partir de uvas Airén y Palomino Fino, envejecido mediante el tradicional sistema de Criaderas y Soleras.

Escribe tu comentario