• Nuevo
Gran Duque De Alba - 70 Cl.

24.19 € IVA incl.

Gran Duque de Alba es un brandy señorial elaborado a partir de una cuidadosa selección de vinos Palomino y Airén, afrutados y jóvenes de excelente calidad.

Cantidad
Producto no disponible

Añadir a la lista de deseos

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 01/07/2019

  • Pago 100% seguro mediante pasarela de pago REDSYS Pago 100% seguro mediante pasarela de pago REDSYS
  • Entregas en 48-72h Entregas en 48-72h
  • No está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. No está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Duque de Alba es un brandy obtenido a partir de la destilación de vinos seleccionados de alta calidad cuyo añejamiento ocurre mediante el sistema de Criaderas y Soleras tradicional de Jeréz de la Frontera.

Nota de cata:

  • Vista: Color caoba con tonos dorados.
  • Nariz: Aromas complejos a ‘esteres vinosos’, con amplios matices balsámicos que evidencian su larga y correcta permanencia en madera.
  • Boca: Ligeramente abocado, suave, pleno, con notas de vainilla y tostadas, así como un final extenso y grato.

Elaboración: Durante el proceso de elaboración de este brandy es fundamental la madera, no solo porque se utilizan botas de roble americano, sino porque las barricas han sido envinadas previamente con los excelentes vinos de Williams & Humbert. De esta manera, el vino criado en estas botas definirá las singulares características y matices de este brandy.

Bodegas Williams & Humbert

Williams & Humbert es una de las bodegas con más trayectoria y tradición en la elaboración de vino de Jeréz. El fabricante cuenta con sus propios viñedos en los pagos de Jeréz Superior y sus instalaciones recopilan las mejores condiciones para que sus vinos, únicos y singulares, envejezcan bajo el peculiar sistema de crianza de Criaderas y Soleras.

La compañía es 100 por ciento familiar, lo que le permite atesorar la experiencia de los más de 130 años dedicada a la elaboración de vinos de Jeréz con marcas tan señeras como Canasta, Pando o Dry Sack.

100024
Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu comentario

Gran Duque De Alba - 70 Cl.

Gran Duque de Alba es un brandy señorial elaborado a partir de una cuidadosa selección de vinos Palomino y Airén, afrutados y jóvenes de excelente calidad.

Escribe tu comentario