• Nuevo
Jaime I - 70 Cl.

108.86 € IVA incl.

Jaime I es un brandy de lujo elaborado por Bodegas Torres y presentado en una distinguida botella en honor al arquitecto Antonio Gaudi.

Cantidad
Producto no disponible

Añadir a la lista de deseos

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 01/05/2019

  • Pago 100% seguro mediante pasarela de pago REDSYS Pago 100% seguro mediante pasarela de pago REDSYS
  • Entregas en 48-72h Entregas en 48-72h
  • No está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. No está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

En el siglo XVIII, la familia Torres adquirió sus primeros viñedos en la región del Penedés. En 1870, la casa Torres, siendo creadora y exportadora de vinos, fue fundada por Jaime Torres Vendrell. En estas fechas, Antonio Gaudí elaboraba sus más preciadas obras.

La Casa Milá, también llamada La Pedrera, es considerada un icono de la ciudad de Barcelona que se iluminó con la ilusión creativa del modernismo. La casa Torres creó este brandy de nobleza añeja cuyo nombre es el mismo de su fundador. Jaime I es un homenaje a la figura de Gaudí y al espíritu innovador de los hombres que, sin importar el oficio, se transmitieron de generación en generación el carácter de una obra bien hecha.

Nota de cata:

  • Vista: Noble color caoba oscuro.
  • Nariz: Ofrece aromas de frutos secos (avellana tostada) con matices de vainilla y tofe.
  • Boca: Redondo y suave.


Elaboración: Jaime I se elabora a partir de vinos blancos de la variedad de uva parellada, destilados en alambique de cobre, a través de un extenso y sofisticado proceso artesanal. Su envejecimiento se produce en barricas de roble, siendo sometido a una crianza de larga duración y enriquecido con las frondas de la madera y especias dulces aportadas por las mejores soleras.

Bodegas Torres

Desde sus orígenes, en 1870, la Familia Torres ha fusionado tradición e innovación para transformarse en un productor referente en el sector del vino y de los brandis de calidad.

La FamiliaTorres ha tenido el honor, desde sus inicios, de que una gran cantidad de conocedores, críticos y consumidores hayan premiado la excelencia y la calidad de sus productos. La visión de la empresa es un mundo en el que la vida sea celebrada, donde se cuide la tierra y el legado sea transmitido de generación en generación.

100029
Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu comentario

Jaime I - 70 Cl.

Jaime I es un brandy de lujo elaborado por Bodegas Torres y presentado en una distinguida botella en honor al arquitecto Antonio Gaudi.

Escribe tu comentario