• Precio rebajado
  • Nuevo
Magno - 70 Cl.

9.84 € IVA incl. 5% de descuento
10.36 €

Magno es un brandy elaborado a partir de aguardientes de uvas Airén y envejecido en barricas de roble americano, lo que le confiere un agradable sabor aromático de singular calidad.

Cantidad
Producto no disponible

Añadir a la lista de deseos

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 11/02/2019

  • Pago 100% seguro mediante pasarela de pago REDSYS Pago 100% seguro mediante pasarela de pago REDSYS
  • Entregas en 48-72h Entregas en 48-72h
  • No está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. No está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

El brandy Magno nace en 1955, cuando los descendientes de Thomas Osborne finalmente decidieron no limitarse a la producción de vino y lanzaron la producción de brandy. Desde entonces, Osborne ha mantenido intacto cada detalle del proceso de elaboración durante siete generaciones.
El secreto es encontrar el equilibrio perfecto entre lo tradicional y los procesos más modernos, además de elementos naturales como la tierra, el clima, la selección de uvas y el delicado envejecimiento en botas de roble americano. El resultado es una bebida intensa y armoniosa, suave al paladar y con aroma limpio de buena intensidad.

Nota de cata:

  • Vista: Color caoba. Luminoso, transparente, brillante.
  • Nariz: Aroma limpio e intenso, vinoso y cálido, con elegantes notas de madera de roble viejo y holandas.
  • Boca: Suave, armonioso, redondo y distinguido, ligeramente abocado e integrado en las especies de madera.

Elaboración: Brandy Magno pertenece a la denominación específica Brandy de Jeréz. Envejecido en barricas de roble americano que previamente fueron envinadas con Olorosos de Jeréz siguiendo el tradicional sistema dinámico de envejecimiento de Criaderas y Soleras. Se obtiene a partir de holandas y aguardientes de baja graduación (65º) vinculados a alcoholes destilados de vino.

Bodegas Osborne

En 1772, Tomas Obsorne Mann fundó 'Osborne' en El Puerto de Santa María. Desde entonces, sus conocimientos y destrezas a la hora de elaborar el brandy se han transmitido y han sido afinados cuidadosamente a través de los años.

De aquella época nace una de las bases de esta inigualable herencia, las bodegas, los edificios monumentales y centenarios ubicados en un enclave auténtico que son llamadas catedrales debido a su altura, la disposición de sus naves y la arquería.

Toda esta tradición y su legado es la mayor riqueza de Osborne.

100035
Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu comentario

Magno - 70 Cl.

Magno es un brandy elaborado a partir de aguardientes de uvas Airén y envejecido en barricas de roble americano, lo que le confiere un agradable sabor aromático de singular calidad.

Escribe tu comentario