• Nuevo
Marques De Misa - 70 Cl.

9.44 € IVA incl.

Brandy Marqués de Misa es un brandy elaborado a partir de aguardientes de vino de graduación media y criado en vasijas de roble.

Cantidad
Producto no disponible

Añadir a la lista de deseos

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 22/04/2019

  • Pago 100% seguro mediante pasarela de pago REDSYS Pago 100% seguro mediante pasarela de pago REDSYS
  • Entregas en 48-72h Entregas en 48-72h
  • No está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. No está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Brandy Marques de Misa se elabora con aguardientes de vino de media graduación y su proceso de crianza se da en en vasijas de roble. Es un brandy clásico, ideal para gozar de una buena sobremesa.

Nota de cata:

  • Vista: Color ámbar, con matices dorados.
  • Nariz: Aroma complejo, con notas de frutos secos y madera tostada.
  • Boca: Equilibrado y persistente. Sabroso, grato, con final amargoso.

Elaboración: Marqués de Misa es un Brandy de Jeréz elaborado a partir de aguardientes seleccionados, destilados de excelentes vinos blancos de la variedad Airén y Palomino Fino. Su crianza se produce en barricas de roble americano, a través del tradicional sistema de Soleras hasta que alcanza el añejamiento mínimo requerido para un brandy Solera Reserva de más de 3 años.

Bodegas Williams & Humbert

Williams & Humbert es una de las bodegas con más trayectoria y tradición en la elaboración de vino de Jeréz. El fabricante cuenta con sus propios viñedos en los pagos de Jeréz Superior y sus instalaciones recopilan las mejores condiciones para que sus vinos, únicos y singulares, envejezcan bajo el peculiar sistema de crianza de Criaderas y Soleras.

La compañía es 100 por ciento familiar, lo que le permite atesorar la experiencia de los más de 130 años dedicada a la elaboración de vinos de Jeréz con marcas tan señeras como Canasta, Pando o Dry Sack.

100036
Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu comentario

Marques De Misa - 70 Cl.

Brandy Marqués de Misa es un brandy elaborado a partir de aguardientes de vino de graduación media y criado en vasijas de roble.

Escribe tu comentario