• Nuevo
Mascaro - 70 Cl.

12.80 € IVA incl.

Mascaró es un brandy elaborado exclusivamente a partir de aguardiente de vino del Penedés, que se obtiene por el método de doble destilación y envejecido en barricas de roble francés.

Cantidad
Producto no disponible

Añadir a la lista de deseos

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 13/02/2019

  • Pago 100% seguro mediante pasarela de pago REDSYS Pago 100% seguro mediante pasarela de pago REDSYS
  • Entregas en 48-72h Entregas en 48-72h
  • No está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. No está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Desde 1946, la familia Mascaró se ha esforzado por controlar y mantener la calidad de todos sus productos durante el proceso de elaboración, desde el viñedo hasta el embotellado. Por esa razón, Mascaró elabora vinos especialmente destinados a su destilación.

Nota de cata:

  • Vista: Color ámbar, con matices dorados.
  • Nariz: Aroma intenso, con notas de cacao y fruta confitada sobre el fondo de limpio destilado.
  • Boca: Sabroso, firme y seco. Equilibrado y persistente.

Elaboración: En la destilería de Villafranca del Penedés, Mascaró lleva a cabo su proceso de destilación a través del Método de Doble Destilación, con vinos elaborados a partir de las variedades propias de la región. El vino obtenido de la destilación lleva por nombre ‘holanda’. Los vinos de diversas variedades se destilan por separado y su proceso de envejecimiento ocurre en barricas de roble francés de 300 litros cada una. Posteriormente, se lleva a cabo la fusión de los diversos tipos de holandas que darán lugar a este exquisito y personal brandy.

Bodegas Mascaró

Las bodegas y la destilería de Mascaró se encuentran en Vilafranca del Penedès. Desde 1997, esta empresa familiar ha sido dirigida por Montserrat Mascaró, quien encabeza la tercera generación de elaboradores de vinos, cavas y destilados que se comercializan desde el año 1946 bajo la marca Mascaró.

Los productos de esta bodega están caracterizados por su personalidad, carácter propio y por el mantenimiento de su esencia durante la totalidad del proceso de elaboración y añejamiento.

100037
Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu comentario

Mascaro - 70 Cl.

Mascaró es un brandy elaborado exclusivamente a partir de aguardiente de vino del Penedés, que se obtiene por el método de doble destilación y envejecido en barricas de roble francés.

Escribe tu comentario