- Precio rebajado
- Nuevo

Soberano es un envejecido en barricas de roble americano, envinadas previamente con vino de Jeréz a través del tradicional sistema de Criaderas y Soleras.
Brandy Soberano obtiene su madurez a través del tradicional sistema de Criaderas y Soleras. De esta forma, adquiere su característico color, delicado aromas y suave sabor. Su período de envejecimiento es como mínimo de un año.
Nota de cata:
Elaboración: Para la elaboración de Soberano, se utiliza la uva Airén, originaria de La Mancha. Una vez recogidas las uvas, se prensan y luego son seleccionados los mejores mostos para su fermentación.
Los aguardientes se destilan en columnas, donde el maestro destilador selecciona lo mejor de la holanda, eliminando cabezas y colas. Posteriormente, las holandas seleccionadas pasan a su etapa de envejecimiento en las bodegas de González Byass en Jeréz.
En ese momento, las barricas de roble americano están preparadas para que sean agregadas las holandas, que añadirán todo su carácter durante los años de crianza, donde las criaderas son alimentadas con destilados más jóvenes, hasta que finalmente llega a la solera. De esta forma, se completa el tradicional sistema de Criaderas y Soleras.
González Byass
González Byass es una empresa que elabora y comercializa vinos y bebidas espirituosas de calidad con alcance global, que considerando sus raíces como Bodega Familiar Jerezana, es la viva representación de la diversidad enológica de España.
La compañía se autodefine como impulsadora del desarrollo de sus colaboradores en la industria, además de respetuosa del medio ambiente a través del mejoramiento del entorno socio económico, al que por tradición ha estado unida.
No hay ninguna opinión por el momento.
El brandy Carlos I es el descendiente de un legado de sabia y artesana tradición. Como resultado, se presenta un brandy sutil y de complejos elementos que pueden evocar una gran variedad de sensaciones. Definitivamente inconfundible.
Cardenal Mendoza Clásico es un Brandy de Jeréz con una excepcional calidad, con un envejecimiento medio de 15 años en botas previamente envinadas con Pedro Ximénez y Oloroso.
Carlos I Imperial es el resultado de más de dos siglos de sabiduría y tradición. Elaborado para conmemorar los 400 años de la muerte de Carlos I de España, este brandy representa una fusión de brandis, muchos de los cuales tienen más de 20 años de antigüedad.
Magno es un brandy elaborado a partir de aguardientes de uvas Airén y envejecido en barricas de roble americano, lo que le confiere un agradable sabor aromático de singular calidad.
Bebida espirituosa de alta graduación que se obtiene por destilación de diversas clases de vino y se envejece en barricas de roble americano.
Brandy de Solera Reserva de 5 años, destilado a base de los mejores vinos blancos de las uvas Macabeu, Parellada y Xarel·lo, para proporcionar un destilado suave y aromático.
Napoleón es un Brandy de Jeréz envejecido una media de 2 a 3 años en barricas de roble americano por el sistema tradicional de Criaderas y Soleras.
Fundador es un Brandy de Jeréz elaborado a partir de uvas Airén y Palomino Fino, envejecido mediante el tradicional sistema de Criaderas y Soleras.
Brandy Decano es una bebida espirituosa elaborada a partir del método tradicional de Criaderas y Soleras, en holandas de excepcional calidad, y envejecido durante varios años en barricas de roble americano previamente envinadas con vino de Jeréz.
Brandy Suau 15 años es un brandy de Mallorca elaborado a partir de vinos blancos seleccionados, siguiendo el sistema tradicional de Criaderas y Soleras.
Felipe II es un brandy obtenido a partir de holandas y aguardientes de diferentes vinos con destilados seleccionados de origen agrícola.
Carlos III es un exquisito brandy obtenido a partir de holandas y alcoholes destilados de vinos cuidadosamente seleccionados, sanos y equilibrados.
Gran Reserva 1885 es un brandy solera nacido de la destilación a fuego directo con leña y en alquitaras de cobre, de vinos seleccionados de la Denominación de Origen (D.O) Málaga.
De color ámbar oscuro, coronado por tenues reflejos verdes. Limpio y brillante. Aromas potentes y complejos, procedentes de una gran crianza.
Destacan frutos secos (nueces y avellanas, sobre un fondo dulce a ciruelas maduras, dátiles, y delicadamente envuelto en toques avainillados).
Alma de Magno, de Bodegas Osborne, es un brandy de Jeréz con categoría Solera Gran Reserva, envejecido hasta 5 años en barricas de roble americano.
Magnífico brandy de Jeréz Solera Reserva, elaborado a partir de holandas y aguardientes cuidadosamente seleccionados, envejecido en las bodegas de Terry en El Puerto de Santa María.
Vodka Moskovskaya es uno de los destilados más representativos y notorios de toda Rusia, y uno de los mejores de su destilería, la cual posee el mismo nombre. Este licor se elabora siguiendo métodos tradicionales que son utilizados desde hace más de un siglo, así como su receta que se ha ido perfeccionando a lo largo de los años para proporcionarnos lo que conocemos hoy. Su crecimiento no se limita a Rusia, ya que este vodka ha conseguido abrirse fronteras y expandirse a nivel internacional gracias a su innegable calidad. Se considera una bebida perfecta para realizar cocteles de todo tipo, con una clara inclinación por los estilos más clásicos.
Cardhu 12 años es un whisky de malta muy popular en todo el mundo, además es uno de los más notorios de su región Speyside, Escocia, y si sabes un poco sobre whiskys estarás al corriente que de allí salen los mejores whiskys del mundo. Es por todo ello, que este destilado gracias a su sedoso carácter con notas de miel y aromas afrutados a conquistado Escocia y el mundo entero. Se trata de un whisky suave, afrutado y fácil, clásico y presente en todas las casas.
Vodka Smirnoff es un destilado oriundo de Rusia que sigue su tradición en los procesos de elaboración, se somete la mezcla a una triple destilación con base de alcohol de grano, para posteriormente ser filtrada por carbón. La tradición y conocimiento de la destilería ha ido pasando de generación en generación de artesanos, de este modo han conseguido ir mejorando la receta hasta el punto que conocemos hoy. Esta bebida fue creada en 1864 por Pyotr Alexandrovich Smirnov, y ha conseguido preservar su esencia clásica hasta la actualidad. Su éxito a nivel internacional ha permitido a la destilería crear nuevas gamas de productos, los cuales se atreven a experimentar con nuevos sabores sin perder su personalidad.
J&B (70 Cl.) es un whisky escocés elaborado a partir de la mezcla cuidadosa de 42 tipos diferentes de whiskies de malta y grano de la región de Speyside. Es diferente a cualquier whisky escocés en el mundo. Recopila más de whiskies de malta y grano y los mezcla de manera cuidadosa para producir un sabor sutil, suave y complejo. Es precisamente la delicadez de este equilibrio la que le da a J&B Rare su carácter diferenciador.
Es una bebida alcohólica que proviene de la destilación de semillas de anís. De sabor fuerte cuando se toma seco, pero mezclado con otras bebidas da un sabor dulce y anisado.