Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizáis el transporte?

En LICORET, amamos nuestro negocio y somos conscientes de la importancia y lo delicado que resulta transportar nuestros artículos. Por eso, hemos creado cajas especiales de cartón reforzadas, con separadores especiales de cartón e incluso cajas individuales por botella que crean cámaras de aire entre las botellas para evitar que el contacto produzca roturas.

LICORET ofrece un sistema de envío. El cliente tendrá que tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste, es realizado por operadores de transporte y no por la web www.licoret.com

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago. Sea cual sea la forma de envío que elija el Cliente, LICORET le puede proporcionar un enlace para que pueda seguir su pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. No se podrá combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

 

¿Quién gestiona los envíos?

Trabajamos con varios proveedores de transporte. Los de mayor garantía y especializados en este tipo de envíos. En función de donde vivas y la cantidad de botellas que solicites, lo enviaremos por un proveedor u otro. Todos son merecedores de nuestra confianza y han pasado controles de calidad para garantizar el mínimo de incidencias.

Si el envío no ha llegado después de tres días hábiles de haber sido enviado, por favor, contacte con pedidos@licoret.com, indicando el número de pedido.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar a mi domicilio el pedido?

En función de dónde se encuentre el lugar de envío, el tiempo de envío puede variar. Normalmente se entrega durante las 72 horas después de realizar el pedido, siempre en días laborables. Ten en cuenta que los pedidos realizados en viernes, sábado o domingo no se enviarán hasta el lunes.

En líneas generales (siendo no contractuales), estos son los tiempos de envío:

España Península, capitales de provincia:Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, etc. Si recibimos el pedido antes de las 14:00 de lunes a jueves, lo recibirás en un plazo promedio de 48-72 horas siendo muy probable su entrega el siguiente día laborable. Si es después de las 14:00 de lunes a jueves, lo recibirás el pedido en un plazo promedio de 72 horas.

España Península, resto de poblaciones: Si recibimos el pedido antes de las 14:00 de lunes a jueves, lo recibirás en 72 horas, exceptuando sábados y domingos. Si es después de las 14:00 de lunes a jueves, lo recibirás el pedido en un plazo promedio de 72 horas.

El tiempo empieza a contar desde las 9 de la mañana del siguiente día laborable a la confirmación del pedido o al momento que www.licoret.com recibe la confirmación del proceso de pago se ha efectuado.

 ¿Qué debe hacer si se ha roto alguna botella?

El packaging está pensado para evitar roturas y nuestros partners son muy conscientes de la fragilidad del producto, pero es posible que se produzca alguna rotura.

Por favor, revisa siempre el pedido detalladamente en el momento de la recepción.

Los proveedores de transporte no permiten la devolución de mercancía si el cliente la abre en su presencia, pero puedes revisar la caja desde el exterior y si detectas alguna humedad en la caja, no aceptes el pedido. Nuestro partner nos notificará la incidencia y automáticamente mandaremos un nuevo envío sin coste alguno para ti.

En el caso de que algo haya llegado roto; primero, haga una nota en el albarán de entrega, notificando al mensajero. Segundo, haga unas fotos del embalaje y la botella rota, y mándelos en un email a pedidos@licoret.com.

En los dos casos nos ponemos en contacto con usted para volverle a mandar el pedido, sin coste alguno.

 ¿Qué debe hacer si el pedido está incompleto o no corresponde con lo que compré?

Si hemos cometido algún error en la preparación de tu pedido simplemente envía un email a pedidos@licoret.com, o llamando al 913 269 529, indicando tus datos y reemplazaremos el pedido sin costes alguno.

¿Qué impuestos se aplican?

Los precios de los productos expuestos en la página www.licoret.com, no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), se aplica al finalizar la compra.

Las compras que realicen los usuarios, de "Canarias, Ceuta y Melilla”, que no sean empresas o mayoristas, deberán abonar además del IGIC o Impuesto del territorio de que se trate, los aranceles correspondientes en base a la calificación arancelaria genérica.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquier de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.