

Vino de color amarillo claro con reflejos verdosos. Aromas de fruta tropical con toques herbáceos más frescos, notas florales y matices de bollería que lo hacen muy complejo en nariz. En boca es envolvente, amplio y de acidez agradable.
No hay ninguna opinión por el momento.
De color rojo cereza, vivo. Tonos morados propios de su juventud. Aroma intenso a frutos rojos y regaliz. En boca es suave y fácil de beber. Equilibrado y con volumen. Recuerdos a regaliz en boca y fruta compotada.
De color granate intenso, limpio y brillante. Aromas limpios, con ligeros toques afrutados en equilibrio con los de la madera de roble. Amable y estructurado en boca.
Este vino rosado se obtiene del mosto de uva negra, o mezcla de uvas negras y blancas, fermentado sin las pepitas ni los hollejos de la uva.
De color granate oscuro con reflejos violáceos. Aromas de ciruelas negras y moras en combinación con notas balsámicas. Sutiles notas de pimienta y de especias negras. Vino afrutado y poderoso que llena el paladar. Buen balance de fruta y madera
Ligero, limpio y transparente. De color amarillo claro con reflejos verdosos. Aromas de fruta tropical con toques herbáceos más frescos. En boca es envolvente y de acidez agradable.
Este pisco es de un aguardiente de uvas destilado actualmente producido en Chile y Perú elaborado fundamentalmente mediante la destilación del producto de la vid, como el brandy y el coñac, pero sin la prolongada crianza en barricas de madera
Beefeater es una de las ginebras más famosas del mundo, y se debe a dos principales motivos, uno de ellos es que es la imagen más representativa de lo que significa ser una London Dry, ya que su destilería es una de las pocas que se encuentra en el corazón de Londres y sigue los métodos tradicionales. Por otro lado, su imagen de un guarda ingles también apodados con el mismo nombre de la marca, representan el espíritu británico de la compañía. El segundo motivo de su notoriedad es su frescura con toques afrutados y cítricos.