Este whisky canadiense esta elaborado con centeno malteado. Es más suave y ligero que el resto de whiskies.
Este whisky canadiense está elaborado con centeno malteado. Es más suave y ligero que el resto de whiskies y es un blended whisky bastante notorio dentro de su categoría. Es suave, aromatico, con cuerpo y meloso en boca. Lo más sorprendente de este whisky es su relación calidad/precio ya que tenemos delante un blended de la mejor calidad que no deja indiferente a nadie.
El whisky Grande Canadian es una de las mejores opciones si queremos degustar un sólido a la par que ligero destilado con cuerpo e intensidad. Elaborado con un mayor porcentaje de centeno que el resto de whiskys, esto se debe a la tradicional receta canadiense, que ha creado escuela y ha sido un referente en lo que a buen whisky se refiere. Este whisky es ideal para aquellas personas que busquen un sabor suave y ligero con textura y cuerpo.
Sam Barton es un whisky desarrollado y envejecido en Canadá, es un claro ejemplo de lo que representa un auténtico whisky canadiense, que destaca por su sutil y equilibrado toque floral. Este destilado es el resultado de la mezcla de dos grandes iconos de la cultura canadiense, como son el whisky y el jarabe de arce. Posee un perfecto equilibrio de aromas entre la fuerza del whisky y la dulzura del jarabe de arce.
Este whisky canadiense esta elaborado con centeno malteado. Es más suave y ligero que el resto de whiskies.
Crown Royal Canadian es un blended whisky muy delicado y cremoso que fue creado por primera vez en 1939 para celebrar la visita a Canadá de el Rey Georges V y la Reina Elizabeth. Desde aquel momento este whisky canadiense se ha mantenido como un símbolo de calidad gracias a sus excelentes características como su exquisita suavidad. Este whisky se añeja hasta lograr la perfección y es el resultado de la mezcla de 50 whiskys de calidad suprema.