- Precio rebajado

The Macallan presenta un single malt único y extremadamente especial. Un líquido extraordinario destilado con cebada cultivada en la finca Easter Elchies, el hogar icónico del la casa The Macallan.
The Macallan Estate ha sido creado para celebrar la procedencia y herencia sin igual de un single malt único. Con sus maravillosos toques cítricos dulces y cálidas especias de madera, The Macallan Estate tiene un espíritu rico, satisfactorio y complejo que rinde homenaje a las fértiles tierras de Speyside donde se encuentra The Macallan y celebra la artesanía sin igual por la que somos conocidos desde 1824.
Notas de Cata:
Color: Caoba oscuro.
Nariz: Notas cálidas, reconfortantes y hogareñas de canela. Especias de madera y aceite de naranja, que se abren en frutos secos, limón dulce, plátano y caramelo.
Paladar: Suave y cálido con especias de madera, abriéndose en un sabor a roble seco con pasas confitadas e higos frescos. Pasando a una dulce naranja fresca y delicada, y cítricos frescos.
Acabado: dulce toque cítrico
No hay ninguna opinión por el momento.
Glenrothes 18 Años es un whisky single malt para el que se utiliza una elevada proporción de de barricas de primer llenado de Jerez. Estamos delante de un whisky muy exclusivo perteneciente a una colección de destilados que solo envejecen en barricas que contuvieron jerez u otros olorosos similares. Es por ello que se considera un homenaje a los artesanos de jerez y productores de vinos generosos. Conseguimos con este proceso de maduración, un whisky expresivo y redondo, el cual es idóneo para acompañar con un buen queso o chocolates de calidad.
Aberlour 10 años es un whisky single malt escocés elaborado en la destilería que posee su mismo nombre, la cual fue fundada en 1879. Este whisky se caracteriza por su proceso de añejamiento de un mínimo de 10 años en barricas de roble que fueron utilizadas para la elaboración de bourbon americano y Jerez. La fama que ha alcanzado este whisky es muy notoria a nivel internacional, ya que ha sido exportado a más de cincuenta países.
Oban 14 años es un whisky escocés de malta que posee un extraordinario equilibrio entre turba y malta. Se somete a un proceso de añejamiento de 14 años, este es un periodo superior al que se dejan añejar la mayoría de whiskys de malta de un precio similar. Este destilado es la mejor opción para aquellas personas que les gusta disfrutar de un whisky de malta suave, intenso y rico.
Glenrothes es un destilado el cual ha experimentado un proceso de añejamiento de 12 años realizado 100% en barricas de roble que habían contenido vinos de jerez, además todas ellas de primer llenado. Es parte de la colección, Soleo Collection, y se trata de un homenaje a todos aquellos artesanos de jerez y a los productores de vinos generosos. Este whisky se embotella con su color natural, sin necesidad de añadirle colorantes para lograr un color lleno de matices.
Glenrothes es un destilado el cual ha experimentado un proceso de añejamiento de 25 años realizado 100% en barricas de roble que habían contenido vinos de jerez, además todas ellas de primer llenado. Es parte de la colección, Soleo Collection, y se trata de un homenaje a todos aquellos artesanos de jerez y a los productores de vinos generosos. Este whisky se embotella con su color natural, sin necesidad de añadirle colorantes para lograr un color lleno de matices. Se trata de un whisky ultrapremium, considerado uno de los mejores del mundo.
Glenmorangie 18 Años es un whisky single malt escocés el cual se somete a un proceso de añejamiento de quince años en barricas de roble blanco americano, para posteriormente transferir a barricas españolas de oloroso el 30% de la mezcla, donde pasara otros tres años de maduración. Cuando las dos mezclas han cumplido 18 años se vuelven a juntar para dar lugar a un whisky de gran sabor y aroma. Es sin duda uno de los whiskys más notorios y populares de toda Escocia.
Macallan Rare Cask es un whisky complejo y diverso que posee la esencia y la maestría característica de la marca, sin embargo esta botella en concreto es la reinterpretación del clásico The Macallan. Esta variante quiere ir un paso más allá y ofrecer a los consumidores un whisky de calidad superior, por ello se somete a un proceso de añejamiento en una selección de 16 barricas de roble distintas. La gran mayoría de las barricas utilizadas son de primer llenado, y todas han sido seleccionadas de manera individual por artesanales maestros destiladores.
The Macallan 25 Triple Cask: Una explosión de sabores de fruta, vainilla y madera ahumada.
El Macallan M Decanter es el mejor y más exclusivo whisky de la famosa destilería escocesa The Macallan, este pertenece a la colección serie 1824 y además la lidera. Este whisky no tiene añada, ya que el espíritu de este destilado radica en la calidad de las siete barricas donde añeja, las cuales son seleccionadas meticulosamente por el maestro whisquero Bob Dalgarmo.
Glen Moray 12 años es un single malt whisky sometido a un proceso de añejamiento en barriles del mejor roble americano. Este whisky se caracteriza por su toque tostado en su elegante malta, además es una mezcla equilibrada con una dulzura sutil. Se trata de uno de los cinco whiskys más vendidos en Reino Unido. Al ser producido en Escocia adopta sus métodos tradicionales.
Estamos delante de un whisky muy especial ya que se trata de un homenaje que rinde la destilería que lo produce a su fundador, George Smith, quien fundó la destilería escocesa Glenlivet Distillery. Para la elaboración de este whisky se utilizan barricas usadas y nuevas, además la zona donde se lleva a cabo el proceso de añejamiento se encuentra a 300 metros sobre el nivel del mar, lo que hace que este whisky envejezca muy lentamente.
Caol Ila 12 años es un whisky single malt escocés que se ha hecho muy notorio en el sector por su extrema y sorprendente suavidad. Este destilado es el más suave de todos los elaborados en Islay, que es donde se encuentra su destilería, la cual existe desde 1846 y tiene su mismo nombre. El cuerpo de este whisky es muy consistente, y posee un aroma y sabor muy característico y apreciado por todos los amantes del single malt.
Glenfarclas 12 años es considerado por los consumidores y por los expertos como uno de los máximos exponentes del whisky de malta escocés tradicional. Este whisky es conocido mundialmente por dos de sus más representativas características, en este caso se considera un whisky cálido y ajerezado. Se trata de la perfecta imagen de un whisky procedente de la famosa región de destiladores Speyside. Su proceso de añejamiento se realiza exclusivamente en barricas de roble español que habían contenido Jerez.
Lagavulin 16 Años es un whisky single malt dirigido a todos aquellos consumidores que busquen aromas intensos a turba, grandes sensaciones y la esencia de un verdadero escocés de malta. Su proceso de añejamiento de 16 años lo ha convertido en el whisky más conocido de su destilería, Lagavulin, la cual fue fundada en 1837. Este whisky recibe el proceso de destilado más lento de su destilería, la primera tiene una duración de 5 horas y la segunda más de 9. Esto le proporciona su redondez y suavidad características.