La elaboración de este whisky irlandés esta basado en la utilizando de cebada, y se caracteriza por su triple destilación, que lo hace suave y delicado.
Tullamore Dew es un blended whisky irlandés de notas alimonadas con notas de especias. Su sabor es especialmente suave gracias a su proceso de añejamiento en barriles con el interior carbonizado. Su particular sabor dulce lo convierte para muchos en un excepcional aperitivo. Es la segunda marca irlandesa en ventas de todo el mundo, pero actualmente es la que más está creciendo por su excelente calidad y versatilidad.
Jameson es un whisky Irlandés bastante suave que actualmente es el uno de los cuatro whiskys más importantes de Dublín, y por si fuera poco también se trata del whisky irlandés más vendido del mundo. Jameson es un mezclado de triple destilación, se fabrica combinando whisky de alambique sin maltear e intenso con whisky de grano fino. A pesar de ser un producto 100% irlandés, los barriles donde se realiza el proceso de añejamiento son importados de España y Estados Unidos.
Black Bush es una leyenda deltro del mundo del whisky, ya que es el resultado de siglos de dedicación y de la elaboración manual. Este whisky irlandés es oscuro, rico y mezclado en la destilería más antigua del mundo según los registros, fue registrada en 1608 y son expertos en el whisky single malt. Este destilado es obligatorio para todos aquellos amantes del whisky que quieran descubrir un autentico whisky tradicional.
Roe & Co es un whisky premium novedoso que combina la suavidad con la amplitud de sabor, dejándonos matices cremosos, dulces y avainillados. Este whisky irlandés está encabezando la época de renacimiento de los blended, implementando nuevas técnicas y modernizando las tradicionales técnicas centenarias que tantos años han sido prácticamente inamovibles. Se probaron más de 120 prototipos hasta llegar al que tenemos hoy aquí, esto se debe a la necesidad imperiosa de sus creadores de encontrar el whisky perfecto.
Jameson Select Reserve es un whisky con doble tostado para intensificar su sabor, su mezcla se somete a un triple destilado de whisky de grano y whisky de alambique, el cual se deja añejar en una combinación de barricas de bourbon y jerez. Pero lo que lo diferencia del resto de la gama, es su carbonizado adicional, este proceso es complicado pero vale la pena gracias a la calidad suprema que consigue.
La elaboración de este whisky irlandés esta basado en la utilizando de cebada, y se caracteriza por su triple destilación, que lo hace suave y delicado.
Bushmills 10 años es un whisky single malt irlandés, el cual tiene una larga tradición detrás, tanto es así que su destilería es la más antigua del país y la elaboración de este whisky se remonta a hace más de 400 años. Por ello este whisky es el resultado de numerosas generaciones de expertos destiladores. Se diferencia de los demás por su profundo sabor y las notas especiadas y frutales que le otorgan un cuerpo sólido y bien definido.
El Connemara es ni más ni menos que el whisky Irlandés definitivo, esto se debe a que sigue los ancestrales métodos de destilación los cuales proporcionan un sabor dulce a malta y le otorgan unos complejos aromas a turba, todo ello ha convertido este whisky en uno de los más notorios de toda Irlanda. Además posee un gran cuerpo, y la característica suavidad del whisky Irlandés.
The Wild Geese Rare Irish es el resultado de la mezcla de whiskys single malt irlandeses y whiskys que se dejaron madurar de manera individual en barricas de roble exbourbon. Una vez realizada dicha mezcla obtenemos un blended whisky irlandés excepcional, filtrado en frio y enfocado al mercado internacional. El nombre de este whisky hace referencia a los soldados irlandeses que abandonaron su país para ir a luchar por los ingleses.
The Wild Geese Single Malt es un whisky irlandés el cual está basado en la utilizando de cebada, y se caracteriza por su triple destilación, que lo hace suave y delicado. Se dice que este whisky tiene un aura atemporal que lo hace único, y se debe saborear de manera lenta para apreciar todos sus matices y descubrir poco a poco lo que significa ser un verdadero whisky de malta irlandés.